El plantel canalla partió en el vuelo que lo depositará en la ciudad de San Juan, una verdadera tierra de sueños para este momento que viven los hinchas auriazules.

El avión que los transporta despegó alrededor de las 14 desde el aeropuerto internacional Islas Malvinas con vistas al partido final que mañana, a partir de las 20.15, Rosario Central disputará con Huracán.

Entre saludos y autógrafos, Paulo Ferrari dijo entusiasmado que está “con muchas ganas, mucho entusiasmo, con mucha ilusión y expectativa” No obstante, se mostró prudente cuando agregó: “Nosotros tenemos mucha confianza, pero los partidos hay que jugarlos dentro de la cancha. Ojalá que termine bien como todos queremos y trayendo la copa”.

Además, el experimentado defensor no dejó de recordar a los hinchas que en un número estimado de 20 mil acompañarán al equipo desde las tribunas del Estadio del Bicentenario. Así agradeció “el apoyo que los hinchas nos vienen dando. Sabemos que van a viajar muchísimos, sabíamos que iba a ser así y estamos muy contentos”.

Las voces de otros integrantes del equipo se manifestaron en la misma línea. A su turno, Neri Domínguez dijo: “Estamos muy bien y confiados y esperamos traer la copa”, mientras que Hernán Encina indicó: “Estamos tranquilos, con muchas ganas, sabemos que es una final y es muy importante para nosotros. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy duro. Sabemos lo que vamos a jugar y a los que nos toque, sabemos lo que vamos a hacer”.

El uruguayo reiteró en sus palabras el estado de ánimo general: “Estamos contentos y convencidos”. También fue respetuoso con el rival: “Siempre nos preocupa, siempre respetamos, no subestimamos y nos preparamos”. Ante la pregunta de una periodista sobre si tenían cábalas, respondió con firmeza que no y que llegan hasta aquí con “trabajo, humildad y sacrificio”.