Aun no está confirmado, pero todas las expectativas apuntan a que Américo Gallego sea el nuevo director técnico de Newell’s. Luego de un mal semestre de Raggio al frente del primer equipo, donde sacó 24 puntos, hasta el momento, la comisión directiva comenzó la búsqueda de un sustituto y la cual podría terminar apenas se concrete lo del “Tolo”.

Aparentemente, la última derrota de la lepra ante Arsenal, fue el detonante para que la directiva rojinegra decidiera avanzar en las tratativas con el ex técnico de Independiente.

Mientras tanto se está tramitando como quedará la vinculación de Raggio con el club, ya que dejará su cargo al final del campeonato, cuando la «Lepra» reciba a Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa.

Ya en 2015, el «Tolo» tomaría las riendas del plantel, junto a Rubén Oliveras (preparador físico) y Enrique Borrelli (ayudante de campo), sus habituales colaboradores. Además, la directiva plantea ofrecerle a Raggio seguir en el club, ya sea como auxiliar de Gallego o en su antiguo puesto en inferiores.