Fanáticos de los Beatles, prepararse para los festejos. Beatlesmemo bar cumple el segundo aniversario y lo festejará el próximo viernes, desde las 21, con destacados artistas rosarinos interpretando canciones del grupo que le da nombre al establecimiento. La entrada será libre y gratuita. 

Auspiciado por la Municipalidad de Rosario, el evento promete ser una noche repleta de grandes momentos musicales, por la variedad de estilos que se juntarán en el escenario con un único denominador común: Los Beatles.

Esta vez el festejo contará con la participación especial de Litto Nebbia, el pionero del rock en castellano, que en el 2000 grabó un álbum triple dedicado a la obra de los 4 de Liverpool, llamado The Beatles Songbook – A Southamerican vision.

Se sumarán también, en esta ocasión Rubén Goldin, una de las voces más destacadas del país, Fabián Gallardo, productor y músico con una amplia carrera, Gonzalo Aloras, multi instrumentista y compositor con un estilo definido e innovador, y Coki Debernardi, símbolo del rock local, fundador de Punto G y actual líder de los Killer Burritos.

La banda que acompañará a estos intérpretes será San Telmo Lounge, banda de tango electrónico que gira por el mundo con su música representando al país.

Al 1° recital aniversario, año 2013, asistieron más de 5000 personas. ¿Habrá más fanáticos durante la edición 2014?. El viernes lo sabremos.