El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe abrió la convocatoria para incorporar personal policial administrativo para cubrir el total de 100 vacantes para las salas de monitoreo y videovigilancia de la ciudad.

La inscripción se realizará únicamente ingresando a http://www.seguridad.santafe.gov.ar, desde el 19 hasta el 30 de este mes, durante las 24 horas.

La convocatoria se realiza a fin de formar parte del Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo, y los requisitos, entre otros, son: ser argentino, tener entre 18 y 31 años y residir en la ciudad de Rosario (excluyente).

Los interesados deberán tener además: título secundario y/o polimodal completo (excluyente, sin adeudar materias); poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes, a tal fin deberá superar los exámenes psicofísicos de admisión; poseer conocimientos de manejo de PC, software de oficina, internet, correo electrónico; destreza en mecanografía;  contar con experiencia laboral previa acreditable en tareas administrativas generales, en instituciones públicas, empresas privadas u ONGs (no excluyente); no ser titular de un cargo de planta permanente de la Administración de la Provincia de Santa Fe; no haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, por delitos o contravenciones, haya o no cumplido la pena impuesta; no encontrarse procesado por la justicia nacional o provincial, hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución, con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecta su buen nombre y honor.