“Nacho tiene gripe, si siguen los días así se complica, Maxi se recuperó un poco más, Mateo la otra semana va a trabajar mejor. Tenemos la suerte que viene Hernán Bernardello, que ya cumplió la fecha y Orzan está un poco molesto en el aductor pero hoy trabajo bastante bien” informó Gallego después de la práctica de hoy acerca de los lesionados.

“Por ejemplo, hoy hice fútbol y no conté con Nacho ni con Cáceres y me empieza a preocupar”, se sinceró el Tolo frente a la prensa. “Los triunfos te dan tranquilidad en la semana, tuvimos un viaje muy largo, nos vino bien que vamos a jugar el lunes y también por la cantidad de jugadores que no están pasando por un gran momento por lesiones”, destacó el Tolo.

Aunque luego para evitar polémicas respaldó al cuerpo médico: “Confío plenamente en los médicos, siempre me respondieron muy bien y me dijeron que tengo posibilidades de contar con ellos. Veremos cómo se sienten mañana pero si no están en condiciones no voy a arriesgarlos. Se hace difícil volver de las lesiones”.

Nosotros mejoramos bastante en la parte defensiva. Veremos como empezamos a diagramar nuestro sistema para jugar siempre así, aunque tenga lesionados lo voy a respetar porque sólo así se forma un buen equipo”. “Las derrotas traen enseñanza. No arme todavía el equipo, mañana voy a hacer fútbol y después veremos”, cerró el Tolo con respecto al esquema y futbolistas que protagonizarán el choque del lunes frente a Vélez.

El lunes un partido complicado

Gallego dijo que Vélez,  es un equipo “muy fuerte en lo físico”. Y añadió que “los dos delanteros juegan muy bien de espaldas. Vélez es siempre Vélez, tiene un medio muy bueno también. Viene entonado con dos triunfos. Va a ser duro para los dos”. y amplió «el público que vaya a la cancha se va a ir satisfecho porque los dos vamos a dar un buen juego y ambos tenemos grandes jugadores. Vamos a poner lo mejor que podamos parar en la cancha”, indicó.