El plantel leproso entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista, preparando el partido del próximo lunes a las 21.10 frente a Vélez Sarfield con el arbitraje de Fernando Echenique.

Luego del entrenamiento el defensor Marcos Cáceres realizó declaraciones donde analizó el último partido frente a Aldosivi, el presente del equipo y el partido que viene frente a Vélez.

«El triunfo trae tranquilidad para trabajar en la semana. Después se analizará en qué nos equivocamos, qué nos falto y qué no». dijo Cáceres sobre el partido en el que Newell’s se impuso a Aldosivi en Mar del Plata, «contra Aldosivi fue un partido duro, en el primer tiempo nos costó un poco y en el segundo nos acomodamos. Fue positivo porque ganamos».

Sobre el nuevo esquema que ensayó el Tolo  dijo: «Me sentí cómodo con la línea de 3, nos vamos a ir adaptando a lo que nos pida el DT para sentirnos cómodos todos».»Es verdad que está costando un poco el sistema, debemos entender lo que requiere. Vamos a mejorar en base a lo que pide Gallego».
«No creo que la idea sea jugar de contragolpe, el gol con Independiente se dio porque salimos rápido de una pelota parada».
Espero poder jugar de la mejor manera con el Tolo y expresar mi mejor fútbol para ayudar sobretodo al grupo».

El defensor leproso también habló del partido que espera el lunes, «contra Vélez va a ser un partido muy dificil, tienen jugadores importantes y jugadores rápidos en los costados». «No sé si el del lunes será un planteo similar al de Independiente, pero vamos a tener que trabajar para sacar un buen resultado». concluyó Marcos.