Diego Garavano asumió la intendencia de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez a raíz de que el actual mandatario, Pedro González, pidió licencia por vacaciones.

Garavano tiene 36 años, encabezó en 2013 la lista de concejales del Frente para Victoria y a partir de diciembre es el presidente del Concejo Municipal. Desde ayer asumió la intendencia interina de Villa Gobernador Gálvez, siendo así el intendente más joven de esa ciudad.

“Es necesario redoblar los esfuerzos y las ganas para continuar con lo mejor de lo hecho hasta acá y modificar lo que sea necesario, vamos a trabajar sin cansancio para estar junto a todos los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez resolviendo los problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el nuevo intendente Diego Garavano a través de un comunicado tras manifestar su alegría. “Somos jóvenes, venimos con todo el entusiasmo y la capacidad para mover la ciudad como lo hice primero desde la secretaría de Gobierno y después desde la presidencia del Concejo”.

Entre sus primeras acciones el nuevo Intendente Garavano afirmó que desarrollará una fuerte presencia del estado municipal en los Centros de Atención Primaria de Salud en los barrios, supervisará los trabajos de las cuadrillas de servicios públicos, recorrerá las comisarías y dependencias policiales. También, según Garavano, están previstos encuentros con directivos de distintas instituciones educativas en vistas al comienzo del ciclo lectivo.