Se viene Olimpo y en el once inicial podrá estar Damián Musto, titular en los tres partidos que van de campeonato. Si bien no existen impedimentos legales para que el mediocampista oriundo de Casilda juegue, en la semana existió la duda por una cláusula, que aunque aparece tachada, está incluida en el contrato de cesión entre Olimpo y Rosario Central.

Una vez despejada esta incógnita, resta saber si Eduardo Coudet realizará más cambios en el once inicial que salte a la cancha en Bahía Blanca, aunque es muy probable que el entrenador decida incluir a Jonás Aguirre en lugar de Gustavo Colman, desplazando a Cervi a la derecha. De esta manera el equipo de Rosario Central formaría con: Caranta; Álvarez, Gómez Andrade, Donatti, Fernández; Musto, Barrientos, Cervi, Aguirre; Niell y Ruben.

Central visitará el sábado a Olimpo de Bahía Blanca en el nuevo horario de las 17 con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.

Conferencia de Franco Cervi

«Tenemos una idea y estamos concentrados», afirmó Franco Cervi, quien siguió la línea de sus compañeros en las declaraciones que realizó ayer en Arroyo Seco. A continuación, la conferencia del joven mediocampista auriazul:

http://youtu.be/INUf8nGWPsU