Gran pérdida sentimental fue la que sufrió el ex delantero de Rosario Central Cristian “Chiri” Colusso, cuando dos ladrones ingresaron a su casa de barrio Los Pinos, en la localidad de Funes, y tras maniatar a su pequeño hijo de seis años y a su niñera se alzaron con pertenencias y la camiseta auriazul con la que el ex jugador debutó en el Gigante de Arroyito.

Según comentó el ex jugador a LT8, alrededor de las 10.30 de ayer él se encontraba llevando a su hija a vacunarse a un sanatorio de Funes y al regreso se retrasó por un percance automovilístico. Mientras tanto, en su casa de Los Pumas al 2300, se encontraba su pequeño hijo de seis años con su niñera. Ambos fueron sorprendidos por dos ladrones que ingresaron armados y a bordo de una moto.

Los delincuentes los maniataron y se dispusieron a revolver todo y al no encontrar dinero, se alzaron con una Play Station, una computadora y dos camisetas de Colusso. Lo más lamentable es que una de esas casacas es con la cual el ex delantero debutó en primera división con el equipo de Arroyito.