El pronóstico de mal tiempo parece que no fallará. El sol le dio lugar a nubes oscuras y la lluvia puede ser el principal protagonista de la jornada sabatina del Top Race en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Con los entrenamientos de la telonera Top Race Series y los ensayos de la TRV6, el autódromo rosarino ya siente la adrenalina de la “categoría espectáculo” a pleno.

Gastón Pacioni, el piloto del SDE Competición, se quedó con los entrenamientos del Top Race Series en el comienzo de la actividad. Hilvanando buenos desempeños, el piloto del Vento número 20 intentará esta cita concretar con un resultado su buen presente.

Apenas a seis centésimas del tiempo impuesto por el nacido en Malvinas Argentinas se ubicó Francisco Cammarota, el único representante que posee en esta fecha el Sprint Racing.

La cordobesa Julia Ballario se ubicó en la tercera posición a una décima de la mejor marca. Competitiva, decidida y arriesgada, la oriunda de Marcos Juárez, en sus primeras incursiones a bordo de un Top Race Series, no tuvo ningún inconveniente para ratificar su muy buen presente y las condiciones que posee.

En tanto, Mauricio Chiaverano, piloto oriundo de Capitán Bermúdez, quedó 7º y Violeta Pernice, nacida en Armstrong pero radicada en Ricardone, se ubicó 11ª.

Ahora es el turno de escuchar los poderosos impulsores V6 de la categoría mayor, donde la esperanza para los rosarinos es el oriundo de Las Parejas Alan Castellano.

La actividad luego del mediodía continuará con la prueba de clasificación del TR Series que definirá la grilla de partida de la primera carrera, pactada para hoy a las 16.25. En cambio, desde las 15 se realizará la clasificación del TRV6.