El Chacho ¿lo tiene? Del entrenamiento de Rosario Central de esta tarde en Arroyo Seco seguramente saldrá el 11 que saltará a la cancha del estadio «República de Mataderos» para enfrentar a Nueva Chicago.

Coudet tiene que decidir si utiliza a los mismos jugadores que salieron de entrada contra Huracán, con Gustavo Colman por delante del doble cinco que forman Musto y Domínguez, o si prefiere darle entrada al recuperado José Luis Fernández; en ese caso podría salir Nery, ya que Musto tiene más características de 5 clásico. Sería un esquema similar al que probó en el segundo tiempo del partido contra el Globo. Musto en el centro del mediocampo con Fernández por izquierda y Colman por la derecha en esta ocasión.

Este esquema le daría la posibilidad de liberar a Cervi de las funciones de carrilero por izquierda para moverse más libremente del medio hacia adelante y darle vértigo al ataque de Central en los últimos metros del campo, algo que le faltó sobre todo en los primeros 45 minutos del último partido en el Gigante, cuando Central llegaba con pelota dominada a tres cuartos de Huracán, pero le faltó chispa para superar a la última línea.

Viernes a las 15

El partido tendrá el poco habitual horario de las 15, ya que el estado de la iluminación del estadio de Chicago no permite que se juegue de noche. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro.

Contra Deportivo Riestra por la Copa Argentina

Después de enfrentar a Nueva Chicago, Central hará su debut en la Copa Argentina enfrentando a Deportivo Riestra por los 32avos de final, el miércoles 13 desde las 16 en el estadio Eva Perón de Junín con público de ambos equipos. En caso de pasar de ronda Rosario Central enfrentará al ganador de la llave entre River y Liniers de Bahía Blanca.