No fue una semana más para el plantel del Tolo Gallego, la derrota ante Chacarita caló hondo en el ánimo del plantel y aunque el entrenador aseguró que tiene espalda como para aguantar lo que venga, va perdiendo crédito ante su gente, que le cuestiona el sistema de juego y la inclusión de algunos jugadores.

El presidente en funciones, Jorge Ricobelli, salió en respaldo del cuerpo técnico y del plantel, intentando llevar tranquilidad a la parcialidad leprosa: «Este grupo de jugadores puede dar vuelta la situación» dijo Ricobelli, que también tuvo palabras de apoyo para el Tolo.  «El DT tiene que trabajar tranquilo», afirmó.
Trtas la derrota con el Funebrero, el partido contra Argentinos Juniors tomó otra trascendencia y será mirado con lupa a la luz de que los últimos partidos en condición de visitante, no mostraron una buena producción del equipo del Tolo.

A las 18 el fallo

El tribunal de disciplina dará a conocer hoy a las 18 el fallo por el reclamo que realizó Newell’s, por la inclusión incorrecta de un jugador por parte de Arsenal de Sarandí. En caso de ser favorable, Newell’s habrá revertido en los despachos un resultado que le resultó desfavorable ya que en el campo de juego fue derrotado por tres goles a cero.