Con tres encuentros se abrirá la decimotercera fecha del torneo tras la suspensión de la semana pasada por el fallecimiento de un jugador de San Martín de Burzaco.
Desde las 18 Gimnasia recibirá a Quilmes en La Plata. El Lobo intentará volver al triunfo luego de dos empates consecutivos.
Será un partido especial para el DT de Gimnasia Pedro Troglio, quien está a un partido de llegar a los 100 triunfos en el club, en las dos etapas que lo dirigió, entre 2005 y 2007, y desde 2011 a la actualidad. Troglio logró 99 victorias, 63 empates y 68 derrotas como entrenador de los «Triperos».

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emmanuel Morales; Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy, Diego Buonanotte y Alexix Canelo; Martín Pérez Guedes y Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

 

Crucero y Defensa, duelo de necesitados en Misiones

 

Crucero del Norte, de Misiones, recibirá a Defensa y Justicia, en un compromiso que será protagonizado por dos equipos que atraviesan serie negativas, en uno de los tres cotejos a desarrollarse hoy en el comienzo de la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará en el estadio de Crucero, en la localidad misionera de Garupá, a partir de las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación por parte de DeporTV.

Probables formaciones

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federoico Rosso y Dardo Romero; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Marcelo Lamas y Ariel Colzera; Nicolás Martínez y Ernesto Alvarez. DT: Sebastián Rambert.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Diego Tonetto o Luciano Vella; Walter Acevedo o Axel Juárez y Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Favio Alvarez o Walter Busse y Gonzalo Cabrera; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Flores.

 

Huracán que lleva seis fechas sin ganar  visita a Temperley

 

Huracán, que hace seis fechas que no gana, intentará hoy regresar al triunfo cuando visitará a Temperley, también necesitado por sumar por su bajo promedio, en uno de los dos partidos adelantados que se jugarán por la 13era fecha del campeonato de Primera División. El cotejo se disputará a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Ariel Penel, y será transmitido por la TV Pública.

 

Probables formaciones

 

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Ignacio Oroná o Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno. DT: Roberto Rezza.

Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch; y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.