Un hombre se detuvo para cambiar un neumático y se llevó un susto tremendo. Esta madrugada, después de la 1, se produjo un gran choque entre dos camiones a la altura del kilómetro 48 de la unión vial del puente Rosario-Victoria.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un camión Scania de la empresa Gabea impactó desde atrás a otro de la empresa Idiarte. Éste último, se encontraba detenido y su conductor estaba intentando cambiar un neumático. Según las primeras informaciones, todo estaba bien señalizado ya que el chofer había recibido ayuda de Gendarmería para delimitar el perímetro correctamente.

El conductor que colisionó contra el camión detenido fue identificado como Juan Pablo C., de 30 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe, mientras que la víctima fue Gustavo M., de 55 años, oriundo de Buenos Aires.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los choferes debió ser trasladado de urgencia al hospital Salaberry, de la vecina localidad, ya que sufrió graves heridas en las piernas, en principio, varias fracturas. Afortunadamente, fue el único lesionado.

El hecho se registró en la mano de circulación en dirección a Victoria y el tránsito en la unión vial estuvo cortado hasta aproximadamente las 5, momento en el que Bomberos Voluntarios logró limpiar y liberar la traza.