La historia inspirada en la obra de William Shakespeare llega en estas vacaciones de invierno con un formato musical totalmente renovado, a cargo del elenco del Estudio de Comedias Musicales.

“No existe una historia de amor más apasionante que la protagonizada por Romeo y Julieta. Dos jóvenes enamorados, que a pesar de la oposición de sus familias, toman la decisión y tienen la valentía de luchar por su amor. En esta tragedia se combinan elementos tan brillantes y sutiles, que hacen de ésta una obra magnífica y eterna.”

 En formato de comedia musical y basado en la historia de William Shakespeare Romeo y Julieta, cuenta la historia de los amantes de Verona situándolos en la época actual con un joven elenco.

Puesta en escena y Dirección General: Luciana Gonzalez Pozzi. Asistente de Dirección: Melisa Lobay Versión libre y letra de canciones de Luciana Gonzalez Pozzi.Música original de Agustin Ronsvalle. Dirección Musical: Romina Negri

Se presenta el lunes 20, martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de julio, en el horario las 18.30 horas, en el Teatro El Círculo.