El técnico de Central, Eduardo Coudet, dijo que «por las adversidades que se nos pueden ir presentando, necesitamos tener un poquito de suerte de acá hasta fin de año», durante la conferencia de prensa que le brindó a los periodistas, en el predio Auriazul de Arroyo Seco.

El entrenador hizo un análisis del presente de su equipo: «Es un torneo muy largo, pero van 19 fechas y estamos ahí expectantes. Así que la idea es mantenerse ahí e ir pensando cada encuentro poniendo toda la atención en ese juego. Ahora viene Quilmes, vamos a tratar de preparar un buen partido e ir en busca de los tres puntos, como lo hacemos habitualmente».

El DT canalla lamentó no haber sumado de a tres el último sábado: «Lo malo es que nuevamente no pudimos ganar en casa. Lo bueno es que al terminar la jornada es que hemos achicado un punto a los de arriba. Respecto a si es una ventaja tener que enfrentar todavía a San Lorenzo y Boca eso nunca lo podés saber pero está a las claras que les cuesta a todos, que es un torneo muy parejo y sobre todo de local. Este torneo está marcando la tendencia de que a todos les cuesta más en casa y nosotros no somos la excepción, a pesar de preparar los partidos para ganar. Pero vamos a buscar soluciones. Sabemos de la importancia de nuestra localía».

Sobre la situación de los lesionados, Delgado y Niell, el Chacho afirmó: «Vamos a ver cómo viene la semana y las recuperaciones de algunos jugadores. Por eso digo que falta mucho, son muchos días por delante e iremos viendo el día a día. Siempre digo que la ventaja que tengo yo por sobre los demás, y para evitar las conjeturas, es que los veo día a día. Intento poner a los que mejor están y eso no implica mantener un dibujo táctico ni un sistema sino poner los once que mejor están para cada partido».

Además, adelantó, que el equipo Centralista, necesita una dosis de azar: «hay una realidad que es la que pienso y es que nosotros necesitamos tener un poquito de suerte hasta final de año en las adversidades que se nos pueden ir presentando. Vamos a competir con equipo que tienen planteles mucho más amplios y esa es la ventaja que pueden tener los demás sobre nosotros. Pero esa no es ninguna excusa y la idea es ser protagonistas del torneo hasta el final y vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance».