El Olympique de Marsella se quedó sin técnico.

Marcelo Bielsa, para sorpresa de todos, anunció su dimisión como entrenador en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, este sábado en la primera jornada del campeonato francés.

«Acabo de dimitir a mi puesto en el Olympique de Marsella.

He terminado mi trabajo aquí; voy a volver a mi país”, señaló Bielsa, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas y para sorpresa de todos los asistentes.

«Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución», apuntó luego de haberse tomado parte de la conferencia para dar sus argumentos sobre la derrota ante Caen. Y sobre el cierre sorprendió a todos los presentes. Según explicó, le presentó presentó su renuncia al presidente Vincent Labrune, debido a que le modificaron las condiciones contractuales.

Hasta hace muy pocos días, el entrenador argentino fue tentado por la selección de México pero salió a descartar esa posibilidad y aseguró que seguiría en Marsella. Al parecer lo que habían acordado con el presidente no se cristalizó en el contrato de renovación que debía firmar Bielsa para esta nueva temporada. Y el Loco pegó el portazo.