Según informaron  los colaboradores del protagonista de la tira «Entre Caníbales«, emitida por Telefe: «Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana», añadieron los voceros.

El comunicado cierra indicando que «un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida».

De acuerdo a lo precisado, el actor llegó al país procedente de España y al bajar del avión sintió un fuerte mareo, se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente debió recibir atención médica.

Paola Krum fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para saber más detalles sobre la salud de su ex pareja, con quien tienen una hija, Eloisa.

En mayo de este año Furriel se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa, se quebró una vértebra dorsal, estuvo internado y tuvo interrumpir las grabaciones de «Entre Caníbales» para someterse a una rehabilitación durante dos meses