La gira celebración del vigésimo aniversario de la banda comenzó en el mes de septiembre, en Comodoro Rivadavia y Trelew. La expedición festejo continuó con una intensa recorrida por le norte, Jujuy, salta y Tucumán, pasó por Mendoza, Córdoba y provincia de Buenos Aires, y culminará en una gran fiesta, y uno de los momentos de máximo esplendor para el grupo el 7 de noviembre en el Luna Park.

el show previsto para este viernes incluirá una recorrida por los clásicos de la banda y un adelanto de su nuevo disco, «Motormúsica«, el noveno álbum de estudio, y el primero realizado en forma totalmente independiente y autogestionada. 

El mismo fue grabado íntegramente en su flamante estudio y base de operaciones,  Estudios Pugliese ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, e inaugura una nueva etapa para Kapanga, que, a 20 años de trayectoria, encara nuevos desafíos con el empuje de siempre y fuerzas renovadas.

El primer corte de difusión, lleva como nombre el mismo título del disco «Motormúsica«, representando el movimiento de la banda, empujado por la música que vienen compartiendo desde hace ya dos décadas..