¡La cartelera de El Aserradero se remoza, refresca y reverdece! Como siempre, con  excelentes artistas invitados y  buena música, buen baile y buen vino, para compartir en pareja o con amigos

. Miércoles 28 de octubre: «Milonga:  Viruta del Aserradero» 

milonga300x200– 20 hs: Clases de Tango para principiantes con Victoria Larocca y César Federici  (primer clase  gratis).

–  21 hs:  Clase de Improvisación con Soledad Cantarini

– 21.15 hs: Comienza la milonga ¡Todos a bailar!

 Entrada: $40.-

. Jueves 29 de octubre

– 21 hs:  Panabo (Venezuela -Uruguay) Artistas Invitados: Dúo Blanco – Olivera

Por primera vez en Rosario se presenta el grupo conformado por el venezolano Miguel Ángel Hevia (cuatro venezolano y mandolina) junto al músico uruguayo Nico Constnatín. Panabo trae su propuesta de folclore sudamericano, con propuestas de canciones tradicionales de Venezuela y Uruguay.

La noche terminará con el folclore argentino, destinado en especial a bailarines, del dúo Blanco – Olivera

Entrada: $50.-

. Viernes 30 de octubre

palumboaquilanomoyano21 hs: Trío Palumbo – Aquilano – Moyano

El trío musical conformado por Pablo Palumbo (guitarra y voz), Sergio Aquilano (piano) y Carlos Moyano (bandoneón) trae nuevamente su propuesta a nuestro escenario.
Aires folklóricos, tangueros  y baladas, confluyen en un repertorio que incluye además temas de autoría, versionados para trío.

 Entrada: $60.-

23.30 hs:  DC y Cía

Trasnoche Sabinero con el trío DC y Cía, con covers de Sabina, Serrat, Silvio y clásicos del rock nacional .

. Entrada: $40.-

. Sábado 31 de octubre

Sinanestesia– 21 hs: Sin Anestesia

El grupo rosarino, identificado principalmente con la obra del cantautor Joaquín Sabina, trae nuevamente su particular combo de música popular hispanoamericana. Integrado por “Pepe” Talijame, “Lelo” Lezcano, Hugo y Melisa García, Celina Torres, y Rodrigo Zacarías; comenzaron su carrera en 1996 y hoy cuentan con cinco producciones discográficas con canciones de su autoría.

. Entrada: $60.-

– 23.30 hs: Ciclo Mensual de Blues Rosarino: Bluzzarella

El ciclo mensual de blues rosarino continúa en la medianoche del sábado con la presencia del grupo Bluzzarella.Clásicos y covers del género en una transnoche para disfrutar.-