Este 2015 fue un año excepcional para Central, pero más aún para Giovani Lo Celso. El zurdo está en boca de todos y se ha ganado un lugar en el corazón del hincha. Este mediodía, el hábil mediocampista dialogó con la prensa sobre la temporada del equipo canalla e hizo un balance personal.

“Necesitábamos cerrar este año de la mejor manera, venciendo a Boca en casa y dejando una buena imagen ante nuestra gente, y regalarnos un triunfo a nosotros y a los hinchas. Más que nada por lo que significó la final de la Copa Argentina”, declaró Lo Celso.

Tras ser consultado por su actuación personal desde su debut ante Vélez, el joven volante declaró: “El balance personal para mí es muy bueno. Me pasaron muchas cosas juntas y todo muy rápido. Traté de aprovecharlo y disfrutarlo desde el primer momento. Estoy muy agradecido a todo el cuerpo técnico y a los jugadores que me brindaron toda la confianza”.

Con respecto a la clasificación de Central a la Copa Libertadores, Giovani aclaró que “ver a Central de nuevo en una competición internacional es algo muy lindo, y nos vamos a preparar para eso”.

Por último, el volante concluyó dejándole un mensaje a los hinchas: “a la gente le digo que siga confiando en este grupo, porque se dio todo. Peleamos el torneo hasta la penúltima fecha, hemos llegado a la final de la copa y la realidad es que el grupo está muy bien. El balance es más que positivo”.