El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, realizó declaraciones para una radio capitalina y reiteró su interés por sumar a Martín Demichelis, que juega en Manchester City. El técnico auriazul ya tuvo varias conversaciones con el jugador, a quién intentó convencer para que se sume al plantel canalla.

Coudet fue contundente, a la hora de expresar su deseo, en que el defensor de la selección argentina, juegue en el 2016 en Central: «Si fuera por mi, me tomo un avión a Manchester y lo voy a buscar». Y agregó: «Demichelis es amigo mío, no voy a descubrir lo que te puede dar como jugador»

«Uno busca elevar el nivel del plantel. Buscás jugadores que te aporten jerarquía o algo distinto a lo que ya tenemos y sobre todo que aporte a la calidad humana que es lo que ha llevado a este grupo a hacer el gran año que hizo», señaló el chacho durante la charla.

Sobre el futuro, el orientador táctico centralista afirmó: «Tratar de armar un gran plantel y trabajar con todos de la misma manera para que todos estén capacitados para lo que se los necesite. Va a haber muchos partidos en el semestre próximo y seguramente vamos a necesitar de todos. La idea es trabajar sobre esa base».