Continúan los dichos y entredichos acerca del nombramiento de la hija del concejal de Peronismo Solidario Carlos Cossia en una de las secretarías de la Municipalidad. En esta oportunidad, y en el marco del anuncio de novedades en el programa Mi Bici Tu Bici, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, aclaró a Conclusión que el Ejecutivo «no relaciona ninguna discusión en el Concejo con ningún cargo en ningún lugar del municipio».

Consultada sobre porqué no se publicó el nombramiento de la hija del edil en el Boletín Oficial, la intendenta aclaró: «Como lo dije el 25 de mayo, los decretos de personal no van al Boletín Oficial, sino que va al área de normativa y dentro de muy poco seremos la única ciudad que tiene todos los cargos con el sueldo que cobramos publicados».

La mandataria sostuvo que en uno o dos meses se publicará el monto de todos los sueldos de los trabajadores de la Municipalidad de Rosario. «No ocultamos información, debe ser uno de los pocos municipios que figuran los sueldos del intendente hasta el último empleado», cerró Fein.

Notas relacionadas: