El entrenador Ricardo Caruso Lombardi no continuará como entrenador de Sarmiento de Junín, tras haber logrado agónicamente la permanencia en Primera División, luego de una reunión con los máximos dirigentes del Verde.

El encuentro, que empezó en la noche del jueves y finalizó entrada la madrugada del viernes, se realizó en un hotel de Capital Federal y allí acordaron la rescisión del contrato del cuerpo técnico encabezado por Caruso Lombardi, por cuestiones «personales» del entrenador.

Caruso se va con todos los honores de Sarmiento, porque agarró a un equipo en zona comprometida y, tras mucho sufrir, logró mantener la categoría a Sarmiento.

El DT asumió tras la salida de Sergio Lippi, en la séptima fecha del torneo de Primera División, y acumuló tres victorias -incluida la última frente a Olimpo en el último minuto que le dio la permanencia-, cuatro empates y tres derrotas.

«Tuvimos una reunión con él, trató de hacer un esfuerzo importante pero andaba con problemas laborales y se le complicaba irse a Junín», señaló el presidente Fernando Chiófalo, en declaraciones a TyC Sports.