Anoche se realizó una nueva edición de la competencia por el título de Mister Mundo Argentina de la cual participaron 17 jóvenes de todo el país. Un santafesino fue el coronado.

Robertino Dalla Benetta de 26 años, representante de Santa Fe, conquistó al jurado y al público consiguiendo ser quien representará a nuestro país en el concurso Mister World que se desarrollará en Inglaterra en el mes de julio.mister-mundo

Por su parte Mauro Romero, representante de La Rioja y primer finalista, también representará al país en el concurso Mister Internacional.

Durante cuatro jornadas los participantes mostraron sus habilidades en deporte y top model. La gala de coronación se convirtió en un evento único, con desfiles que variaron entre looks urbanos, deportivos y trajes de noche.

Los asistentes a la ceremonia de Mister Mundo Argentina 2016 entregaron agua mineral, leche en polvo y/o pañales a beneficio de la Fundación de Prado, de Entre Ríos, que es una asociación civil sin fines de lucro de diagnóstico y tratamiento de las adicciones.