Conflicto en las puertas del hipermercado Libertad. Es que hace tres semanas la empresa “El rey del colchón”, que tiene locales en el supermercado, cerró sus puertas y cuatro de sus trabajadores no han cobrado la indemnización correspondiente por ley.

En ese marco, el Sindicato de Empleados de Comercio se hizo presente en el lugar en defensa de los trabajadores afectados y en reclamo de respuestas a los despidos y a la falta de los pagos pertinentes, ya que el hipermercado es el responsable solidario del destino de los trabajadores, según expresaron desde el gremio mercantil.

“Exigimos que inmediatamente la empresa ‘El rey del colchón’ pague las indemnizaciones que por ley corresponden. Basta de despidos, basta de precarización laboral”, expresaron desde el gremio y agregaron: “La suba de los alquileres y las bajas las ventas son cosas que destruyen el trabajo, al trabajador y a nuestro país”.

Por su parte, la empresa de colchones alude que “le iba mal con las ventas y que el Libertad no le renovó el contrato de alquiler”.

“El rey del colchón” tiene 20 locales en todo el país.