El actor Rodrigo de la Serna sorprendió a los transeúntes de la peatonal rosarina al realizar un recital callejero con su banda de tangos «El Yotivenco». Los paseantes que circulaban por Córdoba y Corrientes, se asombraron cuando vieron al reconocido actor tocando la guitarra y cantando como un artista callejero más.

Inmediatamente la gente se agolpó para observar y escuchar al reconocido actor con su grupo de tangos. El recital comenzó cerca de las 13 y se prolongó por el lapso de aproximadamente treinta minutos.

Horas antes, el actor y músico había brindado una charla gratuita sobre actuación y dirección dirigida a artistas y público en general en el teatro La Comedia.

El actor se encuentra en la ciudad para presentar su obra «El Farmer», inspirada en el libro de Andrés Rivera. En la puesta en escena, de la Serna interpreta junto a Pompeyo Audivert a  Juan Manuel de Rosas en dos momentos de su vida diferentes. La producción llegó ayer a la ciudad y contará con una última función esta noche a las 21 en el teatro La Comedia.

Nota relacionada:

Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert presentan «El Farmer» en Rosario