Central y Newell’s están listos para afrontar el clásico de vuelta, a disputarse mañana en el Gigante de Arroyito desde las 15.30, partido que definirá la serie de Copa Santa Fe. Tanto Leo Fernández como Juan Pablo Vojvoda confirmaron sus formaciones para el cotejo, con dos cambios el primero y uno el segundo.

El técnico canalla tuvo que meter mano para realizar dos cambios, uno táctico y otro obligado por la expulsión de Marcos Martinich en el Coloso. En ese sentido, ingresarán Fernando Alarcón en la defensa y Agustín Pilone por Joaquín Pereyra.

De esta manera, el Canalla saldría a la cancha con: Jeremías Ledesma; Nicolás Giménez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Ángel Gómez; Agustín Pilone, Félix Banega, Matías Mansilla y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Joel Reinoso.

Por el lado de Newell’s, una sola modificación fue la que decidió Vojvoda para ir al Gigante en busca del pase a semis de Copa Santa Fe. Jalil Elías, que terminó siendo titular en el torneo, entra en lugar de Maximiliano Ribero.

Así las cosas, la Lepra saltará al campo con: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollachi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Emiliano Franco, Jalil Elías, Braian Rivero y Carlos Rotondi; Matías Tissera y Milton Treppo.

Vale recordar que el clásico de vuelta entre Central y Newell’s, tendrá lugar el domingo a las 15.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Jorge Baliño. El que gane pasará a semifinales, teniendo en cuenta que el partido de ida concluyó sin goles.