Por Mario Luzuriaga

Ayer vimos como empezó de tranquila esta convención presentando las nuevas series de Marvel, en el segundo día nos sorprenden con nuevas presentaciones. En esta oportunidad se presentan dos grandes películas para el año que viene como «La Mujer Maravilla», de quien hablamos hace muy poco en Conclusión y el regreso de la pantalla grande de «Los Power Rangers». Además la tele nos trae la cuarta temporada de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» con un personaje particular y «Bates Motel» suma a la cantante Rihanna.

«Agentes de S.H.I.E.L.D.»

En la cuarta temporada de la serie de Marvel, el equipo liderado del agente Phil Coulson será la más ambiciosa de todas, según lo afirmó su productor Jeph Loeb. Aquí ingresará el personaje Robbie Reyes, un mecánico que es poseído por el Espíritu de Venganza y así convertirse en Ghost Rider. Les dejamos el adelanto.

«Power Rangers»

POWER

La serie éxito en los años noventa regresa nuevamente en una nueva aventura. Aquí cinco adolescentes son convocados para salvar la Tierra de las demoníacas fuerzas de Rita Repulsa. Bryan Cranston conocido por su protagónico en la serie «Breaking Bad» guiará a los jóvenes en esta lucha.

«Bates Motel»

Todo está listo para la quinta y última temporada de una de las series que causan furor en Estados Unidos. En éste caso se introduce al segundo personaje clásico que dio vida en su momento Janet Leigh, la víctima Marion Crane. La cantante y actriz Rihanna será la indicada para darle vida.

«La Mujer Maravilla»

La super heroína llegó a la Comic Con y se mostró el primer poster oficial de la película que llega el próximo año, siendo la cuarta película del universo DC Cómics. También se exhibieron trajes originales de la película, como así también presentaron brevemente material exclusivo del «Escuadrón Suicida», película que se estrena en el mes de agosto. Para más datos de la Mujer Maravilla, lean la nota publicada recientemente en Conclusión.