Sigue la pretemporada. El entrenador de Central, Eduardo Coudet, realizó esta tarde una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, donde abordó todos los temas de la actualidad del primer equipo.

El Chacho, inició la charla con los periodistas, advirtiendo: «Yo no estoy enojado con nadie», aclarando así su estado de ánimo, después de la salida de Donatti y la fallida venta de Salazar a River.
«Salazar es muy joven, charlé con él y para nosotros es muy importante. Es un chico que quiere mucho al club», sentenció el entrenador auriazul.

Con respecto a la salida del defensor rafaelino que se sumará a Flamengo, de Brasil, afirmó: «Donatti nos ha dado mucho, es un jugador que quiero como a un hijo. En esas cosas no me puedo meter».

Coudet, también se refirió al presente del equipo: «Los jugadores se brindan por completo, eso no va a cambiar». Y agregó: «Soy optimista de que las cosas se van a acomodar».

A la hora de hablar de los refuerzos, el técnico centralista, hizo una aclaración: «Yo siempre hablo con jugadores, pero las negociaciones las llevan adelante los directivos, no yo».

«Queremos que los que estén, estén de la mejor manera y estamos trabajando para eso», concluyó.