Por Mario Luzuriaga

Las vacaciones de invierno se terminan pero se suman nuevas propuestas cinematográficas. Tal es el caso de “La leyenda de Tarzan”, esta nueva versión es la mejor de todas las que se han hecho. También se encuentra una película animada del estudio que trajo “Minions”, en la que las mascotas toman el control de sus casas cuando los dueños salen a trabajar. Por último llega “Batman: la broma mortal” basada en la obra de Alan Moore y apta para mayores de 16 años. Sólo se proyectará el día lunes por la noche en su versión subtitulada.

“La leyenda de Tarzán” ( The legend of Tarzan/ 2016)

A fines del Siglo XIX el Parlamento británico decide enviar como observador a John Clayton III, mejor conocido como Tarzán, para evitar que una expedición belga decida introducirse en el Congo con el fin de apoderarse de una mina de diamantes. Pero nadie sabe que detrás de todo esto hay un complot secreto.

Director: David Yates

Protagonistas: Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou y Christoph Waltz

Duración: 110 minutos

Género: Aventuras

https://www.youtube.com/watch?v=qg0K2K72cNA

“La vida secreta de tus mascotas” (The secret life of pets/ 2016)

Desde el momento en que sus dueños de la casa, algunos de estos animales aprovechan el día para mirar tele, otras para sesiones de masaje, para practicar técnicas de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

Director: Chris Renaud y Yarrow Chaney

Con voces de: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks y Dana Carvey

Duración: 87 minutos

Género: Animación

“Batman: la broma mortal” (The killing joke/ 2016)

Basado en la novela gráfica de Alan Moore, cuenta los orígenes del Guasón en esta aventura apta para mayores de 16 años. Una historia fuerte que se estrena el lunes 25/7 en los cines y vale la pena verla.

Director: Sam Liu

Con voces de: Kevin Conroy, Mark Hamill, Ray Wise y Tara Strong

Duración: 73 minutos

Género: Animación.

https://www.youtube.com/watch?v=jBREeBldVqQ