El ex entrenador de Central Miguel Russo tiene grandes chances de convertirse en el nuevo conductor de la seleccionado mayor de Argentina, tras la renuncia de Gerardo Martino, al conjunto Albiceleste.

Los allegados al DT, aseguran que hubo contactos con los dirigentes del comité regularizador de AFA y podría surgir novedades, luego de la reunión pactada entre las partes, entre viernes y lunes.

Russo, tuvo su último paso como entrenador en Vélez, donde dejó el club en el 2015. En la reciente Copa América Centenario, colaboró con la Conmebol en el grupo de estudio técnico, analizando el juego de las selecciones sudamericanas.

La posibilidad que se le abre a Russo para manejar la Albiceleste, es consecuencia de la negativa a tomar el equipo, del rosarino Marcelo Bielsa, quién habría justificado su decisión por la grave crisis política y deportiva que está atravesando la Asociación del Fútbol Argentino.

El comité regularizador también tiene en carpeta a Pablo Blanco, cercano a Alejandro Sabella, Edgardo Bauza, Jorge Burruchaga y Nery Pumpido.