Por Mario Luzuriaga

Después de un año sabático de la televisión argentina, Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe para hacer su habitual programa de entrevistas. La diva había hecho su regreso a las tablas el año pasado en la obra “Piel de Judas”. Por otro lado, Jorge Lanata no volvió después de la derrota del gobierno anterior, pero al haber ganado el “Martín Fierro” de oro, el periodista decidió que su ciclo regresaría por la pantalla de El Trece.

“Periodismo Para Todos” vuelve para revelar nuevas investigaciones sobre corrupción. Se centrará más en lo periodístico y no al humor ni personajes, como lo hizo en ocasiones anteriores. Promete que se va a hablar del triple crimen de General Rodríguez, de nuevas cosas que se encuentren sobre los Kirchner y asegura que tiene muchas historias de Macri para contar. A su staff de periodistas se incorporan Ernesto Tenembaum y Maximiliano Montenegro, dos ex-Día D. “Periodismo para Todos” se emite el domingo a las 21:30 por Canal 3.

Susana aterriza también el domingo a las 22 por Canal 5, en su habitual programa con invitados en los que incluirá a los protagonistas de la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”, un sketch y juegos telefónicos que ya son marca registrada del programa. También regresará junto a ella Antonio Gasalla para interpretar a la abuela y Susana anticipó que será su último año en la tele. ¿Le creemos?