Luego de la escandalosa salida de Marcelo Larrondo de Central, el club de Arroyito acelera la búsqueda de un delantero de calidad, para reemplazar al ex Tigre –que está a horas de transformarse en jugador de River- y brindarle compañía al solitario Marco Ruben.

En ese sentido, trascendió que la dirigencia canalla tiene entre los papeles a Teófilo Gutiérrez y Hernán Barcos, puntas del Sporting Lisboa; Gonzalo Bergessio, quedó libre en Atlas de México; Franco Jara, del Pachuca mexicano; y Lucas Barrios, de Palmeiras.

Pero el sueño que desvela a Eduardo Coudet es el de contar entre sus filas a Teo Gutiérrez, el ex goleador de River y la selección colombiana, aunque la operación se presenta -a priori- complicada. Es que Sporting Lisboa no quiere cederlo y únicamente se sentará a pensarlo si Central se dispone comprar el pase.

En este orden, el Chacho confesó ayer, en radio Continental: “No sé si vamos a poder contar con él, pero me encantaría tenerlo, es un fenómeno. Es indiscutido su profesionalismo, su manera de entrenar y de jugar”, aseguró el entrenador canalla.

Por otro lado, vale recordar que el delantero colombiano no tuvo mucho rodaje en el equipo portugués, ya que aunque terminó jugando de titular, al principio estuvo complicado por una lesión.  ¿Regresará a Argentina? ¿Se concretará el sueño de Coudet?