Un Newell’s alternativo supo sacarse de encima a Puerto San Martín Fútbol, aunque desde los penales. La Lepra triunfó por 4 a 2 en la tanda y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa Santa Fe, en donde se puede cruzar con Central.

Luego del cotejo, Juan Pablo Vojvoda, encargado del equipo en el certamen, dialogó con la prensa y aseguró: «Fue un partido parejo. En el primer tiempo nos costó, pero en el segundo mejoramos mucho y por ahí merecimos algo más«.

«Del lado de Puerto, fue una presentación mucho mejor que la que esperábamos. Nos complicaron en el inicio pero poco a poco supimos sacar el partido adelante«, remarcó Vojvoda.

«Son partidos que no son fáciles, pero la realidad indica que nosotros deberíamos habernos quedado con el partido en los 90 minutos. Tendríamos que haber marcado la diferencia durante todo el encuentro y no solo en los últimos 20 minutos«, aseveró.

En otro orden, destacó que «teníamos una presión lógica por lo que significa jugar con un equipo de menor categoría. Yo he jugado en esos equipos y sé lo que significa jugar contra un rival superior. No es fácil para ninguno de los dos, pero por suerte los chicos mostraron mucho carácter y personalidad a la hora de patear, y nos quedamos con el triunfo«.