La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pronunció esta tarde un encendido discurso contra el presidente Mauricio Macri en el marco de la «Marcha de la Resistencia» y advirtió que se va a «caer solo» del Gobierno.

«Macri, dejá de llenar la cabeza con que te queremos sacar. Te vas a caer solo hijo de puta», soltó la dirigente kirchnerista durante su discurso en Plaza de Mayo y agregó: «Vamos a hacer unas cuantas marchas más. Me encanta preparar marchas y si jodo a unos cuantos, más».

Además, Bonafini agregó: «Doce años de felicidad me hicieron pensar que no iba a volver a esta marcha. Desde que asumió este salvaje de Macri me puse a pensar que van a hacer falta varias marchas de la resistencia».

Rossi cruzó a Pichetto: «Se convierte en un sidecar del gobierno de Mauricio Macri»

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi, sostuvo hoy que «el presidente de un bloque de un partido defiende a la presidenta de su partido, no se convierte en un sidecar del gobierno de Mauricio Macri», en alusión al jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto.

Rossi cruzó a Pichetto luego de que el senador nacional cuestionara la llamada «Marcha de la Resistencia» en Plaza de Mayo al afirmar que «el concepto de resistencia no es propio de un sistema democrático en el que el pueblo ha votado».

«Lo que quiero decirle a esos compañeros que habitan el Senado es que el presidente de un bloque de un partido defiende a la presidenta de su partido, no se convierte en un sidecar del gobierno de Mauricio Macri», disparó el dirigente kirchnerista durante el acto en Plaza de Mayo.

Máximo Kirchner: «Este modelo económico es gélido y frío como la mirada del presidente»

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, sostuvo hoy que «este modelo económico es vacío, es gélido y frío como la mirada del presidente» Mauricio Macri.

El diputado nacional pronunció el discurso de cierre de la «Marcha de la Resistencia» que encabezó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Además, sostuvo que Macri «quiso ser presidente» y ahora «tiene que defender a los argentinos piensen lo que piensen, que no juegue al nene triste».