Rosario Central, con el debut de su flamante incorporación el colombiano Teófilo Gutiérrez, que estará en la ofensiva con el goleador Marco Ruben, debutará esta tarde en el torneo de Primera División cuando reciba a Defensa y Justicia, en un duelo que promete un alto vuelo ofensivo.

El partido será a partir de las 16, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmitido por Canal 3.

Tras varias temporadas en alza, Rosario Central quiere ratificar su buen momento con un título, luego de una larga pretemporada, que incluyó un triunfo por Copa Argentina (ante Villa Mitre 1-0) y varios partidos amistosos, con suerte dispar.

El técnico Eduardo Coudet, confirmó el equipo que buscará el triunfo en su debut, con Marco Ruben y el colombiano Teófilo Gutiérrez en la delantera.

Por otra parte reveló que Marcos Torsiglieri y Esteban Burgos serán la dupla central de la defensa, para cubrir la ida de Alejandro Donatti y el lesionado Javier Pinola.

Además, Paulo Ferrari irá desde el arranque, a raíz de la expulsión que sufrió Víctor Salazar ante Belgrano, en la última jornada del certamen anterior.

El entrenador Ariel Holan no confirmó el equipo que enfrentará al «canalla», aunque hay una fija en el arco: finalmente Agustín Rossi le ganó la pulseada a Gabriel Arias, quien se terminó alejando de la institución al saber la noticia.

Por otra parte, Nicolás Stefanelli se perfila como titular en la delantera en lugar de Fabian Bordagaray -fue vendido a Central-, con Agustín Bouzat y Andrés Ríos como compañeros de ataque.

Probables formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Christian Moreno, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafaela Delgado; Juan Kaprof, Santiago Nagüel, Fernando Elizari; Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Arbitro: Mauro Vigliano.