El técnico de Central, Eduardo Coudet, realizó declaraciones durante la conferencia de prensa post empate ante Defensa. El conductor Auriazul, destacó el buen comienzo que tuvieron sus dirigidos: “Hicimos un primer tiempo bárbaro, fue lo que habíamos planeado, pero después paso a lo que nosotros teníamos temor”. Y añadió: “Se dieron las cosas así, a Defensa lo neutralizamos muy bien en el primer tiempo”.

El Chacho, se mostró molesto por jugar con los juveniles en el final: “En el complemento, sufrimos mucho las ausencias de Ruben y Teo, terminamos con dos delanteros, que tuvimos que llamar, Coscia jugó ayer los 90 minutos con la reserva, no es culpa de nadie, paso así”.

“En el primero pudimos haber hecho dos goles, en el segundo entramos en el ritmo de ellos, fue más por empuje y nos fuimos claros. Si nos tenemos que quedar con algo, son los primeros 45 minutos, si lo repetimos nos va a dar mucho rédito”, sentenció Coudet.

Con respecto al estado físico de Ruben y el Gutiérrez, afirmó: “Lo de Marco es un golpe en la cintura, que no le permitía girar y lo de Teo, tuvo dolor en el isquiotibial, como un calambre y estas salidas, nos complicaron un poco”.