El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, disparó críticas hacia la administración de Mauricio Macri. “Este Gobierno no me gusta, me parece que está haciendo todo mal”, señaló.

“Hay problemas que venían de antes pero no al nivel que hay hoy. Todos los problemas de antes, con Macri se han profundizado. Hay dos millones de pobres más en la Argentina”, alertó el titular del gremio de los trabajadores del peaje.

Entrevistado por Radio 10, indicó que el impuesto a las Ganancias quedó totalmente desactualizado y hay más trabajadores tributando que antes. Empezaron a tributar trabajadores que habían tenido aumentos nominales después de 2013. La quita de Ganancias es una promesa incumplida».

“La frase de Macri sobre los trabajadores y  `los palos en la rueda´es inoportuna”, añadió, para luego dar cuenta que “se puede esperar de un gerente de una empresa, no de un Presidente”.

Por otra parte, expuso que “los datos del Indec marcan una caída del empleo” y recordó que “en 2014 hubieron bastantes despedidos, pero no era el mismo contexto que ahora”.

“Macri se tiene que hacer cargo de la solución de los problemas que ellos han generado. La inflación es mucho más alta y peor que la del kirchnerismo”, enfatizó el legislador massista.

Finalmente, en torno a una posible medida de fuerza, Moyano expresó que “hay instancias previas a ir a un paro y va a llegar cuando el contexto lo amerite. La aprobación que tenga el Gobierno entra en juego a la hora de decidir ir al paro”.