Por Mario Luzuriaga

Llegó el fin de semana y con él nuevas propuestas para nuestra ciudad. La música es la que toma la posta este fin de semana con música autóctona y que enamora de la mano de «Los Nocheros», todo el jazz e improvisación de Gillespi. Por su parte el pop y la electrónica se hace presente con «Miranda» y el rock no puede faltar interpretado por «Coki y los killer burritos». Por último la brasileña María Creuza estará para engalanar el fin de semana.

Música

Miranda

La banda electropop regresa a la ciudad para repasar las canciones de su exitosa carrera, haciendo especial hincapié en su último material «Vivo». Viernes a las 21 en el City Center.

Los Nocheros

Celebrando sus 30 años con una gira de 30 shows, nuevo álbum y un año lleno de sorpresas. Viernes a las 21:30 en el teatro El Círculo.

Coki and the killer burritos

Presentan los temas de “Chico dinamita amor“, su último material discográfico, como así también un repaso por todos sus discos anteriores. Viernes a las 22 en Pugliese.

Fruta deliciosa

La banda rosarina que fusiona, sobre un eje reggae, estilos de diversos géneros, se presentan hoy viernes a las 21:30 en el Galpón de la Música (Boero 980)

Gillespi

El trompetista llegará para participar en el marco del cuarto aniversario del espacio cultural con un show libre y gratuito. Sábado a las 21:30 en Plataforma Lavardén.

María Creuza

La cantante brasileña presenta “Clásicos”. Esos temas que nunca dejaron de sonar en la memoria colectivas, de su autoría y de grandes del género. Sábado desde las 21:30 en el teatro Broadway.

Teatro

Lo Lumvrise

El grupo cómico rosarino presenta su último espectáculo, hoy viernes 21:30 en el teatro Broadway.

Un regalo para Miriam

En un shopping rosarino trabajadores y clientes quedarán expuestos con sus sueños y deseos profundos, los propios y los que dictan los mandatos. Todos los sábados de agosto a las 21 en la Sala Cultural De Abajo (Entre Rios 599)