Como estaba anunciado, el fin de semana comenzó con un clima lluvioso, entre nubarrones y un viento que hacen sentir menos grados. Sin embargo nadie pensó que la noche llegarúa tan rápido. Un impresionante cielo negro descendió sobre Rosario pasadas las 15. Y con la oscuridad se intensificaron las precipitaciones y bajó la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovó el alerta que indica:  Sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, continuaran desarrollándose aéreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. La intensidad de los fenómenos comenzara a disminuir hacia la noche del día de hoy sábado 27. Mientras que el resto del área de cobertura será afectada por estas condiciones a partir de la noche de hoy.

Para hoy, se anuncia una temperatura que oscilará entre los 13 grados y los 24, aunque la sensación térmica puede que sea más baja, dejando atrás el calor primaveral del viernes.

De acuerdo al informe del SMN, el domingo estará un poco mejor, pero sin sol. Se anuncian precipitaciones aisladas durante la mañana y cielo nublado pero sin lluvia hacia la tarde.