El delantero de Central, Marco Ruben, realizó declaraciones durante una conferencia de prensa en Arroyo Seco, y no disimuló su ansiedad por iniciar el campeonato de primera división: «Estoy contento por el arranque del Torneo, ya hacía falta, veníamos entrenando hace tiempo, estoy entusiasmado y con ganas».

En cuanto a la postura que tuvieron los jugadores sobre el conflicto que demoró el inicio del torneo, afirmó: «La reunión del día miércoles fue para informarnos de la situación y formar una opinión del caso, no más que eso». Y agregó: «Gracias a Dios se dio una solución buena para todos y por eso ahora empieza el fútbol».

Marco Ruben, hizo referencia a nuevo compañero en la delantera Canalla: «Teófilo Gutiérrez es un jugador de jerarquía, de selección y nos puede mejorar a todos los que juguemos cerca de él, porque nos entendimos bien, es fácil hacer dupla con él, es técnico y tiene la pelota en los pies». Y añadió: “Si bien Teo tiene características de jugar más atrás que yo, podemos complementarnos depende lo que el partido pida. Además, nos está yendo bien, nos sentimos cómodos con la forma, nos identificamos y creo que hay que coronarlo».

En cuanto a los objetivos que se plantó el elenco de Coudet, señaló: «Más allá del objetivo a largo plazo, hay que ir planteándonos objetivos cortos que es ir partido a partido».

El goleador Auriazul, también se explayó sobre la chance de ser convocado al combinado argentino: «No hay nada de cierto de los rumores de la Selección, no hablé con Bauza, veremos en algún momento si me toca estar». Y concluyó: «Me pone contento que me estén mirando, me da orgullo y si me toca estar le pondré todas las ganas y todas las fuerzas».