El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa, se refirió hoy al hallazgo de diez barriles de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza y advirtió que existen otros depósitos que «todavía no han sido abiertos», razón por la cual podrían aparecer «más sustancias».

«Existen otros lugares, donde se guardan cosas, que no han sido abiertos. Esto lo hizo público el licenciado (Juan José) Gómez Centurión. Hay unos depósitos fiscales adicionales, que están muy cuestionados, los que están instalados frente al Mercado Central», indicó Bielsa.

En declaraciones a radio Vorterix, el excanciller precisó que «en esos depósitos hay recipientes que no han sido abiertos», y en este sentido consideró que «podría llegar a suceder que aparezcan más sustancias».

Además, en momentos en que el Ministerio de Seguridad cuestiona a Gómez Centurión, quien fue suspendido semanas atrás en su cargo de director de Aduana, Bielsa lo respaldó al asegurar que «estaba haciendo una tarea sumamente importante en la Aduana, que es un organismo que tiene una triste fama que se remonta a la creación de la República».

«La verdad que le ruego a Dios que todo sea lo que el licenciado Gómez Centurión dice que es, porque como concesionario nosotros encontramos un interlocutor que nunca antes habíamos tenido», agregó el excanciller.

NOTAS RELACIONADAS

Se reactiva la interna en el Gobierno por el hallazgo de pseudoefedrina