Daniel Mariatti continuará en la presidencia de Argentino, así lo determinaron los miembros de la comisión directiva, durante una asamblea que se realizó este jueves en las remodeladas instalaciones del club Albo.

Durante el encuentro, se anunció la única lista que se presentó para regir los destinos de la entidad Salaíta en los próximos años. Además de Mariatti, aparecen Norberto Lombardi y Adrian Sepliarsky (vicepresidente 1º y 2º), Juan Bissoni (secretario), Diego Ferreyra (prosecretario), Diego Bochico (tesorero) y Roque Sosa (protesorero).

El anuncio de la continuidad del principal dirigente de Argentino (lleva 9 años de mandato), causó cierta sorpresa, porque hace unos meses atrás, se especulaba con la postulación de David Grande, que finalmente se bajó a último momento.

Por otro lado, durante el cónclave se tocaron otros temas, como el seguimiento de las obras en el polideportivo que la Municipalidad se había comprometido a ejecutar. Además, la charla giró en torno a la situación futbolística del primer equipo y el paro del fútbol de ascenso.

Foto: El Salaíto.