Central no tuvo el comienzo deseado en este campeonato. Más allá del flojo nivel que mostró el equipo en Rafaela el sábado pasado, tanto los jugadores como Coudet se muestran optimistas. En este caso, fue Marco Ruben quien destacó que el equipo «va en un camino de subida».

«Más allá del empate último, desde el inicio del torneo creo que vamos en un camino de subida. Estamos mejorando de a poco. Es muy importante seguir con confianza. En casa hay que salir con todo a ganar y creer que tenemos que ser protagonistas«, apuntó.

«Queremos quedar conformes con lo que hacemos en la cancha y dejar conforme a la gente. El equipo tiene seguridad, ya no nos crean fácilmente. Estamos más firmes y sabemos que tenemos buenos jugadores«, destacó.

El nivel del Canalla tuvo altibajos en las primeras jornadas del certamen, aunque Ruben coincide que lo mejor se vio en los primeros 45 minutos ante Defensa y Justicia, en el estreno. «La intención es volver a jugar como lo hicimos en aquel primer tiempo, pero con mayor efectividad a la hora de atacar«, subrayó el capitán.

«Siempre tenemos que tener la ambición de atacar y crear. Ese es nuestro juego, somos un equipo contundente«, cerró.

Foto: Rosario Central