Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron hoy en la goleada de Juventus de Italia sobre Dinamo Zagreb por 4-0, en Croacia, en un partido por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Higuaín, ex River Plate, anotó a los 31 minutos del primer tiempo, y Dybala, ex Instituto de Córdoba, marcó a los 12m. del segundo.

Previamente, el bosnio Miralem Pjanić, a los 24m. de la etapa inicial, abrió el marcador; y posteriormente, el brasileño Dani Alves, a los 41m. del complemento, cerró el triunfo.

Juventus, con la gran victoria, alcanzó los 4 puntos; en tanto que Dinamo Zagreb, donde Leonardo Sigali, ex Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, jugó desde el comienzo, se mantuvo sin unidades.

En el otro encuentro de la zona, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto (erró un penal) de titulares y dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, superó a Olympique Lyon de Francia por 1-0, en España, con un gol del francés Wissam Ben Yedder, a los 7 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, el elenco sevillano llegó a 4 puntos; la misma cantidad que Juventus; mientras que Olympique Lyon se quedó con 3 unidades.

Los otros resultados de la jornada:

Grupo E: Mónaco de Francia (Guido Carrillo) 1 – Bayer Leverkusen de Alemania 1 y CSKA Moscú de Rusia 0 – Tottenham Hotspur de Inglaterra (Erik Lamela y Mauricio Pochettino) 1.

Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania 2 – Real Madrid de España 2 y Sporting de Lisboa 2 – Legia Varsovia de Polonia 0.

Grupo G: Copenhague de Dinamarca 4 – Brujas de Bélgica 0 y Leicester de Inglaterra 1 – Porto de Portugal 0.

La jornada de mañana:

Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) – París Saint Germain de Francia (Javier Pastiore y Ángel Di María) y Arsenal de Inglaterra (Damián Martínez) – Basilea de Suiza (Matías Delgado).

Grupo B: Besiktas de Turquía – Dinamo Kiev de Ucrania y Napoli de Italia – Benfica de Portugal (Lisandro López, Eduardo Salvio, Franco Servi y Oscar Benítez).

Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania – Barcelona de España (Javier Mascherano) y Celtic Glasgow de Escocia – Manchester City de Inglaterra (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero).

Grupo D: Atlético Madrid de España (Nicolás Gaitán, Ángel Correa y el DT Diego Simeone) – Bayern Múnich de Alemania y Rostov de Rusia – PSV Eindhoven de Holanda.