Por Mario Luzuriaga

Septiembre pasó volando y se despide con grandes exponentes de la música como Tabaré Cardozo, Julieta Venegas y Cristian Castro. «Utopians» presentan su nuevo disco y toda la fiesta retro se vivirá en el Vorterix a cargo de «La Zimbabwe» con todos sus temas pegadizos. En el teatro llega nuevamente a Rosario la obra «Toc-Toc», y se vivirán situaciones desopilantes dentro de una sala de espera y para los chicos hay un musical sobre princesas en el teatro de Empleados de Comercio.

Música

Tabaré Cardozo

El artista uruguayo presenta su sexta placa llamada «Malandra», en donde combina géneros como el rock, cumbia, ska y murga. En el disco hace una reflexión sobre dos aspectos de la actualidad: la delincuencia y sus víctimas. Se presenta el jueves a las 21 en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085).

Julieta Venegas

Presenta su última producción discográfica “Algo Sucede“. Su nuevo álbum de estudio le valió la nominación dentro de la categoría “Álbum Pop Latino del Año” al Grammy Latino y Grammy. Viernes a las 21 en Auditorio Fundación (Mitre 754).

Cristian Castro

Siguiendo su gira «#Tour2016», el cantante mexicano interpretará sus más grandes éxitos y adelantará temas de su nueva producción discográfica. Viernes a las 21 en el City Center Rosario.

Utopians

Luego de una intensa gira que los llevó a recorrer todo el país, «Utopians» lanza su quinto disco de estudio «Todos Nuestros Átomos». Viernes a las 22 en Pugliese (Corrientes 1530).

La Zimbabwe

Los pioneros del reggae-pop argentino y dueños de hits como «Loco de Atar», «Traición a la Mexicana», «Verano del 57» y «Seguir en la Ruta». Además como siempre la mejor música de los dorados 80 a cargo esta vez de DJs Invitados que nos harán bailar sin parar.

Teatro

Toc-Toc

Seis pacientes con diferentes trastornos obsesivo-compulsivos vivirán situaciones por demás de hilarantes y tratar de entender en conjunto sus problemas. Sábado a las 21 y domingo a las 20 en Auditorio Fundación (Mitre 754).

Fiesta de tango

Esta propuesta encabezada por Alejandro Mustafá ,presenta un espectáculo de tango con orquestas, ballet y muchas sorpresas más. Sábado a las 21 en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243).

Infantiles

Cántame un cuento de princesas

El espectáculo cuenta con tres cuentos infantiles como «Blancanieves»,»La bella y la bestia» y «La bella durmiente». Canciones, risas y más. Sábado a las 16 en teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450).