Por Mario Luzuriaga

Hace unos días empezó la filmación de «Casi leyendas» la nueva comedia dirigida por Gabriel Nesci, en cuyo haber se encuentra la cinta «Días de vinilo»y la serie «Todos contra Juan» protagonizada por Gastón Pauls. Ahora Nesci reúne un elenco increíble como Diego Peretti, Santiago Segura y Diego Torres.

casi-leyendas

La película cuenta la historia de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar para volver a tocar en un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

Segura es un reconocido actor y director que ha trabajado junto a Alex De la Iglesia y Guillermo Del Toro en su films. Pero sin lugar a dudas el éxito de Segura se debe a la saga de «Torrente», allí interpreta a un detective grotesco que siempre se las ingenia para arreglar diversas situaciones.

Es el primer largometraje que Segura filma íntegramente en Argentina, aunque ya había rodado escenas de «Torrente 3: El protector»,  en Buenos Aires y secuencias de la serie de «Globo Supermax» en Salta. El elenco lo completa Florencia Bertotti y Claudia Fontán y tiene fecha de estreno para abril de 2017.