Otra opción para abaratar costos. El Centro Unión Almaceneros presentó hoy una alternativa económica para los rosarinos. Se trata de un bolsón que consta de 16 productos de la canasta básica a un costo de $150.

En diálogo con Conclusión, el titular de la entidad, Juan Milito, afirmó que podrán conseguirse en diversos comercios locales en el marco de la campaña “Precios Justos”.

“Consideramos que son medidas necesarias a raíz de la situación que se está viviendo en general. La gente podrá optar por la canasta que se venderán en los negocios asociados con nosotros y que fue acordada con Micropack y Parodi”, explicó Milito.

En tanto, el representante de Almaceneros destacó que además lograron “un gran acuerdo con otras marcas y empresas regionales para obtener precios bajos. Entre ellas, Cotar, Panificadora Estrella, Pedrín, Caricias, La Montevideana  y La Italiana.

Los productos que pueden encontrarse en la canasta son variados y van desde harina, yerba y galletitas, hasta arroz, latas, aderezos e infusiones.

De la reunión, participó el ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani. Al respecto, Milito destacó: “Que el ministro nos acompañe y apoye no es algo que ocurra normalmente. Las grandes cadenas tendrían que seguir el ejemplo que estamos impulsando”.

“Buscamos que la gente nos vea como una alternativa de compra y a la vez desarrollar el mercado interno en el marco de una situación de recesión económica que se vive en Argetnina”, cerró el titular de la entidad.

Foto: @LuisContigiani