En todos lados. Dos chicas fueron asaltadas en distintos puntos de la ciudad mientras esperaban el colectivo. Los delincuentes las sorprendieron y bajo amenaza de muerte le sustrajeron el celular. En uno de los casos el ladrón fue detenido y recuperaron las pertenencias.

El primer caso ocurrió en la intersección de los bulevares Seguí y Avellaneda donde Luciana M., de 22 años esperaba el colectivo y fue sorprendida por un delincuente armado con un cuchillo que bajo amenaza de muerte le sustrajo el celular y huyó a la carrera.

En ese momento arribó al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico y la víctima brindó a los uniformados la descripción del atacante que fue detenido a los pocos metros quien fue identificado como Fernando P., de 19 años y fue derivado a la seccional 18ª donde se constató que cuenta con múltiples antecedentes penales.

Otro caso similar se produjo en Entre ríos y Zeballos. En esa esquina Agustina D., de 20 años se encontraba esperando el colectivo y fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron y sustrajeron el celular. Un taxista que pasaba por el lugar advirtió la situación y siguió en su vehículo a los asaltantes mientras llamaba al 911.

Con las descripciones de los malvivientes los efectivos lograron detenerlos a pocas cuadras del lugar del hecho y recuperaron el aparato robado.

Los detenidos, un hombre de 25 años y un menor de 17 fueron derivados a la seccional 2ª por razones de jurisdicción.